ooVoo Video Call

Llamadas gratis y videoconferencias en tu dispositivo Windows Phone

ooVoo Video Call es un programa de VoIP que es muy conocido en las plataformas Windows y Mac. Al igual que Skype, el programa se ejecuta en Windows Phone y te permite realizar llamadas de teléfono o vídeo gratuitas. Pero eso no es todo: ¡ooVoo Video Call permite hacer multi-chat de vídeo! Ver descripción completa

PROS

  • Conferencia con hasta 12 contactos al mismo tiempo
  • Escrito, vocal o vídeo
  • Fácil de aprender
  • Te permite compartir archivos

CONTRAS

  • No se puede hablar con todo el mundo al mismo tiempo
  • La calidad de la imagen no es nada del otro mundo

ooVoo Video Call es un programa de VoIP que es muy conocido en las plataformas Windows y Mac. Al igual que Skype, el programa se ejecuta en Windows Phone y te permite realizar llamadas de teléfono o vídeo gratuitas. Pero eso no es todo: ¡ooVoo Video Call permite hacer multi-chat de vídeo!

Videoconferencia con varios usuarios

Es sencillo empezar con ooVoo Video Call, pero primero tienes que crear una cuenta de usuario. Es rápido y no es muy complicado, especialmente si te conectas a través de Facebook.

Una vez que te hayas registrado, puedes acceder a tu lista de contactos. Puedes enviar mensajes de texto, realizar llamadas de voz o iniciar una videoconferencia con cualquiera de tus contactos online.

También puedes usar ooVoo Video Call para ponerte en contacto con tus amigos que no están conectados enviándoles mensajes escritos, al igual que se haría con la mensajería instantánea. Ellos reciben el mensaje como si fuera un correo electrónico.

La característica fundamental de esta versión de Windows Phone de ooVoo es la posibilidad de realizar videoconferencias a más de un dispositivo móvil. Puedes invitar a varios amigos a realizar un video chat en grupo, pero por desgracia, no se les puede ver a todos al mismo tiempo. Puedes pasar de uno a otro haciendo clic en su avatar en la miniatura que se encuentra en la parte inferior. De todos modos, funciona bien ya que no todo el mundo puede hablar al mismo tiempo (hasta 12 usuarios al mismo tiempo).

Calidad media

La calidad de los vídeos proporcionados por la aplicación es bastante corriente y, curiosamente, no refleja la calidad de la cámara de tu teléfono. La calidad del sonido es media.

ooVoo Video Call para Windows Phone te permite añadir o borrar contactos durante tu tiempo libre, y acceder a sus  páginas de perfil que contiene su información básica (fecha de cumpleaños, idioma, lugar de residencia, número de teléfono, etc.). Puedes añadir una foto hecha con la cámara de tu teléfono o usar una que ya tengas en la memoria. Cambiar tu estado para manifestar tu disponibilidad.

Mirando hacia el futuro

ooVoo para Windows Phone es una aplicación de videoconferencia de calidad que probablemente evoluciona muy rápidamente. Además, es muy útil para hacer llamadas gratis y enviar mensajes de texto gratis.

ooVoo Video Call

Descargar

ooVoo Video Call